Inicio > COLABORACIONES > MDS 2014 AL ANDALUS - HUMANIZA - TEAM > MDS 2014 Al Andalus - Humaniza- TEam
COLABORACIONES
MDS 2014 AL ANDALUS - HUMANIZA - TEAM
NUESTRO CENTRO
COMUNIDAD EDUCATIVA
SECRETARIA
DEPARTAMENTO DE PASTORAL
DEPARTAMENTO DE ORIENTACION
CALENDARIO ESCOLAR
INFORMACION DE INTERES GENERAL
Revista Educativa
ENLACES DE INTERES
ACTIVIDADES CURSO 2010-11
ACTIVIDADES CURSO 2011-12
ACTIVIDADES CURSO 2013-14
ACTIVIDADES CURSO 2014-15
MDS 2014 Al Andalus - Humaniza- TEam

EL COLEGIO SANTO ANGEL DE PUERTO REAL colabora activamente con elequipo MDS 2014 Al Andalus - Humaniza- TEam, que participara en la Marathon des Sables del 4 al 14 de abril, por una causa solidaria. Colabora, participa, difunde y apoyanos en esta carrera por las familias mas necesitadas. Nuestra misión será recaudar fondos para la Asociación Puertas al Futuro que lo destinara a ayudar a los niñas y niños que están pasando por duros momentos ya que sus familias no tienen medios económicos. No mas niñas y niños que vayan sin dlesayunar a sus colegios.

La Marathon des Sables es una prueba que se desarrolla en el desierto del Sahara de Marruecos, recorriendo 250 km en seis etapas superando las latas temperaturas y la dificultad de un terreno extremadamente duro y en régimen de autosuficiencia, convirtiendo la prueba en casi una experiencia de supervivencia.

Siguemos desde el siguiente enlace...